TRAGEDIA: Más de 400 bomberos trabajan en mega incendio que afecta todo el Mercado Municipal de Temuco

incendio 3

Bomberos de la capital regional trabajan en el lugar en conjunto a voluntarios de otras comunas. Un gásfiter habría sido el causante del hecho que claramente pasará a la historia.

Un mega incendio afecta, a esta hora, el Mercado Municipal de Temuco, consumiendo por completo el interior del lugar, afectando igualmente locales que se encuentran en la zona perimetral.

Según información recopilada en el lugar, el fuego habría comenzado por trabajos que realizaba un gásfiter en uno de los locales al interior del establecimiento. Esta persona ya se encuentra detenida en la Segunda Comisaría de Carabineros de Temuco. Al lugar también trasladaron al rondín del recinto, para que entregue su testimonio.

incendio mercado

Bomberos de Temuco, en tanto, señaló que el fuego comenzó en el sector de cocinerías.

En el lugar trabajan todas las unidades de Bomberos de Temuco, más voluntarios de Bomberos de otras comunas en coordinación con los demás equipos de emergencia, sumando un total de 400 efectivos bomberiles.

Hasta el lugar, además y como era de esperar, han llegado cientos de personas para ser testigo de esta verdadera tragedia que la ciudad de Temuco recordará por muchos años más.

Cabe señalar que en Temuco, es primera vez que se da “Primera Alarma de Incendio”, lo que significa que la totalidad de los voluntarios se encontraban en el siniestro y que se solicitaba ayuda a las demás compañías de comunas vecinas.

VIDEO:

10 thoughts on “TRAGEDIA: Más de 400 bomberos trabajan en mega incendio que afecta todo el Mercado Municipal de Temuco

  1. Tragica noticia de un monumento de temuco lo mas malo de toda esa gente k va a quedar sin trabajo. Una pena lo que esta susediendo

  2. Lo peor es que las personas que van a mirar no hacen ningún aporte, en vez de eso optaculizan al cuerpo de bomberos, ya sea temuco , lautaro, freire, pitrufquen, ojala las personas tomen conciencia y se muevan de ahi y no estorben… lo que se necesita es ayuda no estorbo… Fuerza para todos las personas que a sido tanto una perdida material como sentimental

  3. Que pena todo lo que ha sucedió, aquí hay que tener en cuenta que cada intervención que se realice aún elemento que es tan silencioso como es el GAS debe hacerlo una persona certificada por la SEC, pobre gasfiter como debe de sentirse fue por un trabajo y termino prestando declaraciones en Carabineros, esto es bueno también tenerlo en claro cuando tengan fugas de gas en casa, o deban repara sus calefont…. Tener precaución….lamentablemente la carga combustible que hay en el lugar hace que el fuego se reactive tan rapido y que todo se vuelva ceniza y que cuesten horas poder controlar este mega incendio!!!
    Arriba comerciantes, esperemos que tengan algún Tipo de seguro…. Arriba aquellos que han quedado cesantes…. vamos Temuco!!! Con más fuerza que nunca a salir adelante.
    Duele ver imágenes tan dolorosas como está.

  4. Que lastima que el encabezado culpe a una persona tan a ligera… Esperemos que el gasfiter haya sido contratado bajo todas las exigencias para buscar responsables. Mucho animo y optimismo a todas las personas que perdieron su fuente de trabajo y agradecer a Bomberos por su labor.

  5. Y que pasa con los atentados terroristas mapuche
    En campos e iglesias los daños son los mismos el desempleo en los campos afectados por ataques en enorme.cuando pasan esta tragedias en las ciudades son mas publicas pero el daño es el mismo.

    1. Putas el weón tonto!!!!!! sólo a un vaca como tu compara una iglesia con un mercado que da empleo a casi mil personas, que es el eje gastronómico, turistico y cultural de la capital regional. Despierta tontorrón facho

  6. no puedo creer que esten culpando a un gasfiter x semejante tragedia!!!!!! algo extrano. antes de hacer semejantes declaraciones deben investigar a fondo creo?????????

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Video not found