Lumaco: Padre mató a dos de sus hijas y dejó grave a una tercera. Luego se ahorcó

tragedia en lumaco

El hecho ocurrió en horas de esta tarde en el sector Riñico Alto, luego que el sujeto -que aún no está identificado- llamó a su pareja y madre de las pequeñas, para avisarle que las asesinaría y luego se quitaría la vida ahorcándose.

Nuevamente La Araucanía hace noticia con un hecho verdaderamente trágico. En esta oportunidad la información llega desde el sector rural de la comuna de Lumaco, donde un padre habría dado muerte a dos de sus pequeñas hijas, dejando a una tercera en estado grave, esto luego de retirarlas de un hogar estudiantil. Luego de lo anterior, el sujeto se quitó la vida.

El hecho ocurrió en horas de esta tarde de jueves en el sector Riñico Alto, luego que el sujeto -que aún no está identificado- llamara a su pareja y madre de las pequeñas, para avisarle que las asesinaría y posteriormente quitarse la vida ahorcándose. El hecho lo cometió realizándole varias puñaladas en la zona del cuello a las víctimas. Luego de aquello, el victimario se ahorcó en un árbol.

Una de las menores fue encontrada con signos vitales por efectivos del Gope de Carabineros, quienes la trasladaron hasta el Consultorio de Lumaco en primera instancia, para luego ser llevada hasta el Hospital de Traiguén. Dada las lesiones de extrema gravedad, la menos va a ser trasladada finalmente hasta el Hospital Hernán Henríquez de Temuco.

El fiscal de Traiguén, Ricardo Gutiérrez, informó que luego que la madre de las menores recibiera la llamada del sujeto, relatando sus intenciones, ésta llamó de inmediato a las policías, quienes comenzaron un operativo para dar con el paradero de las menores y su padre.

En el sitio del crimen trabaja el fiscal Ricardo Gutiérrez, junto a efectivos de la Brigada de Homicidios de la PDI de Temuco y del Servicio Médico Legal.

Cabe señalar que la madre de las niñas denunció recientemente al sujeto por violencia psicológica en Carabineros y  dicha denuncia fue derivada al Tribunal de Familia, donde se tramitan las denuncias por violencia psicológica.

Este hecho recuerda lo ocurrido en Carahue, cuando Juan Rodríguez Llancapán, de 29 años, quien asesinó a su conviviente Norma Bañares, a su amigo Julio César Huentreñán y a sus hijos Dylan, Aimer y Emerson Rodríguez Bañares, de 2, 5 y 8 años, respectivamente, hecho ocurrido el 25 de mayo pasado.

Voz de fiscal de Traiguén, Ricardo Gutiérrez:

3 thoughts on “Lumaco: Padre mató a dos de sus hijas y dejó grave a una tercera. Luego se ahorcó

  1. esto es una barbaridad como un padre ase eso con sus hijas ojala la niñas esten en un mundo mejor y ke descansen empas

  2. que pasa por la cabeza de la gente que cometen tantas atrocidades DIOS tenga piedad de este mundo

  3. es un hijo de puta cm se le ocurre serle algo así a una persona que tiene la misma sangre k el debe aver qeado vivo pa qe le estuviesen pegando en este momento :

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *