Vecino de Labranza asesinó a su esposa y luego se suicidó

La pareja tiene un hijo de 2 años. El menor fue encontrado encerrado en una habitación de la vivienda en buenas condiciones de salud.

Una mujer de Villa Los Sembradores de Labranza, comuna de Temuco, se convirtió en la víctima del segundo femicidio registrado este 2012 en la Región de La  Araucanía.

El hecho quedó al descubierto durante las últimas horas, cuando la madre de la víctima concurrió hasta la vivienda ubicada en calle Los Huertos 500.

Minutos antes, la mujer había recibido un llamado urgente de su yerno, pidiéndole que concurriera de manera urgente al lugar.

Al ingresar a la vivienda, la mujer encontró a su yerno Rigoberto Venegas Ñanco, de 37 años sin vida pendiendo de una viga y a su hija Soledad Sánchez Carrasco, de 31 años muerta en el segundo piso.

 

Un hijo de dos años

El fiscal Cristian Crisosto confirmó que informes preliminares indican que la víctima falleció por asfixia y que su cónyuge Rigoberto Venegas se quitó la vida minutos después.

El fiscal Crisosto indicó también que el hombre de 37 años dejó una carta en la que pide perdón a la familia, pero no entrega explicaciones ni motivaciones para su accionar.

La pareja tiene un hijo de 2 años. El menor fue encontrado encerrado en una habitación de la vivienda en buenas condiciones de salud.

El primer femicidio del 2012 en La Araucanía se registró el 10 de julio en el sector rural de Truf Truf en Padre Las Casas.

La víctima fue Rosario Sandoval de 50 años quien falleció tras ser apuñalada por Moisés Maliqueo de 55 años.

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *