Vecino de sector Lomas de Recabarren de Temuco molesto por cortes de agua

Señor Director:

Junto con saludarlo, quisiera pudiera hacer llegar mis molestias a la Empresa Aguas Araucana. Le comento que hoy 9 de septiembre, llegué a mi casa a medio día y me informan que no tenemos agua. El asunto es que esto es reiterado y más aún esto es recurrente. La operadora telefónica de la empresa nos informa que supuestamente están trabajando para nosotros y que no tenemos derecho a reclamar, todo esto en el sector Lomas de Recabarren de Temuco.

Creo que hay que enviar esto al Sernac, ya que como consumidor encuentro una falta de respeto, dado que uno paga al día su cuenta, pero si uno se llega a tardar en el pago, no se demoran nada en venir a cortar el agua. No hay aviso en la prensa acerca del corte de agua y esto amerita que tendríamos que tener un descuento por su falta a los servicios contratados.

Jaime Anavalón Ortiz

One thought on “Vecino de sector Lomas de Recabarren de Temuco molesto por cortes de agua

  1. Estimado, junto con saludar te escribo para comentarte que siendo las 19:40 horas de hoy miércoles 09, aun no llega el agua al sector
    Encuentro un abuso de parte de Aguas Araucanía que no comuniquen este tipo de cortes ya que generan un sin fin de molestias a los habitantes y mas sobrepasando los derechos que tenemos cada uno por los servicios que tenemos contratado y que ellos nos tienen que cumplir a cabalidad, quedare a la espera de alguna solución.
    Atte.

    J.A

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *