Vecino de Vilcún falleció este domingo en medio de confuso incidente

incendio en vilcún

Al comienzo se pensó que su auto había explotado, pero luego aparecieron datos que indicaban que Raúl Huentecol, de 42 años, se habría suicidado.

Como Raúl Huentecol, de 42 años, fue identificado el vecino de Vilcún que esta tarde falleció en medio de un confuso hecho ocurrido en su vivienda de Millaray 374, de la Población Tañi Ruka.

Al comienzo se hablaba que el vehículo de Huentecol, un Hyundai patente NL-3616, habría explotado y comenzado a incendiarse cuando estaba estacionado al interior de la vivienda, incidente que habría alcanzado al dueño de casa, falleciendo en el mismo lugar, hecho que habría ocurrido a eso de las 18 horas de este domingo.

Cuando llegaron los voluntarios de Bomberos de la Primera Compañía, todo estaba envuelto en llamas y la persona ya se encontraba fallecida.

Al pasar los minutos, se supo –según vecinos- que el fallecido habría discutido con su esposa y luego de aquello, llamó a su padre para decirle que lo amaba y cortó la llamada, por lo que se presume a esta hora, que Huentecol se habría quitado la vida rociándose combustible para luego quemarse a lo bonzo, esto al lado de su vehículo.

Al lugar concurrió personal de Carabineros y funcionarios del hospital local.

8 thoughts on “Vecino de Vilcún falleció este domingo en medio de confuso incidente

  1. Todo pasó por el maldito alcohol, Raúl era un padre y un esposo cariñoso, pero el vicio lo tenia atormentado.

    ¿ porque la juventud no hace caso a sus padres y amigos que los aconsejan que no se metan al vicio del alcohol ?

    Ahora Raúl deja a su esposa Pamela y a sus tres hijos solos

    NO CREEN QUE EL ALCOHOL DEBE TERMINARSE PARA QUE MUCHOS PADRES CUIDEN TRANQUILOS A SUS HIJOS

    Raúl descansa en paz, te recordaremos siempre.

    1. Mi dolor es muy grande al saber que mi alumno ha llegado a esto…anhelo que estos hechos no se repitieran mas , pero la formacion humana que pobremente se entregan en los colegios chilenos cada vez es peor, donde pudieran sacarle en parte los climas donde el alcohol e intolerancias solo hacen daños. Profesor Gaston Cordova Duran-Stgo.

    2. Por favor a informarse mejor con las cosas que dicen estaba con depresión muy enfermo pero la gente no ve mas alla de sus narices, lo primero a hacer juicio con palabras sucias amaba a sus hijo y esposa pero no perdió la razón por el alcohol

  2. según vecinos- que el fallecido habría discutido con su esposa!!!!!!!!!!! siempre buscando alguien a quien echarle la culpa como no piensan en esa mujer que difícil sera su camino con sus hijos desde ahora en adelante y como se a de sentir al leer esta noticia era su esposo por mas que hubiese habido un intercambio de palabras o no ella jamás hubiese querido un final asi para el padre de sus hijos, mas conciencia por favor y respeto por ella y sus pequeños,.

  3. es una pena tremenda un joven padre de familia con toda una vida por delante y que derepente alla decidido acabar con su vida tan drasticamente, ahora solo nos queda pensar en una madre y esos tres pequeños hijos que han quedado sin su padre .
    Raul una hombre simpatico, cariñoso y buen padre descansa en paz

  4. Despues d k pasan las cosas todos s creen con el derecho a opinar,aqui se a dicho de todo por favor la gente k habla.tanta estupides d que porke paso o lo iso…..ya no importa ahora lo importante es darle fuersas a su familia en especial a sus hijitos ..pame t kero mucho y oidos sordos a palabras nesias..ahora a salir adelante por tus .
    hijos

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *