Vecinos de Queule disfrutaron del Tradicional Desfile

desfile en queule por fiestas patrias

Una vez finalizado el desfile, las autoridades inauguraron las ramadas del sector, las que se emplazan en Caleta y Portal Queule.

Con la participación de las organizaciones sociales, clubes de huasos, jardín infantil y Cuerpo de Bomberos, se realizó el desfile de Fiestas Patrias en Caleta Queule.

Esta actividad reunió –este miércoles- a la comunidad en la Avenida Costanera, donde disfrutaron de los diferentes números artísticos preparados para la ocasión.

La ceremonia  estuvo presidida por el alcalde de la comuna, Rafael García, junto a los integrantes del Concejo Municipal y autoridades locales, civiles y militares.

El desfile contó con la participación de la Banda de Guerra del Cuerpo de Bomberos de Toltén.

Durante esta actividad cívica, participaron las delegaciones del Club de Huaso el Valle de Piren, Club de Huasos Los Copihues de Queule, Bomberos de Mehuín, Jardín Infantil Integra y la  Escuela Antu Lafquén de Isla Los Pinos.

El alcalde de Toltén señaló que “estuvo muy bonito el desfile, el cual fue preparado por la Tercera Compañía de Bomberos, actividad que da el inicio a las celebraciones de las Fiestas Patrias en Queule”.

Una vez finalizado el desfile, las autoridades inauguraron las ramadas del sector, las que se emplazan en Caleta y Portal Queule.

Por último, el alcalde agregó que “les deseo lo mejor a los Bomberos y al Club Peñarol de Queule, quienes están a cargo de las ramadas, para que logren obtener recursos y así seguir contribuyendo a su comunidad”, finalizó.

Por Álvaro Figueroa

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *