VIDEO: Papamóvil protagonizó accidente que dejó a una carabinera herida

carabinera choca papamóvil

El Papa Francisco se bajó del vehículo para acercarse hacia la funcionaria, que era parte de la policía montada que estaba resguardando la seguridad del paso de la comitiva en Iquique.

El Papa Francisco fue testigo presencial de un accidente que protagonizó el papamóvil y que afectó a una carabinera que montaba un caballo.

La funcionaria era parte de la policía que resguardaba la seguridad para el paso de la comitiva, tras finalizada la misa realizada en el Campus Lobito de Iquique, y justo cuando pasaba el vehículo papal, el caballo se asustó y se desbocó. La carabinera, al caer, fue golpeada por el papamóvil y quedó herida.

Esto hizo que el Pontífice hiciera que parara la comitiva y se acercó a asistir a la funcionaria, que pronto fue llevada por una ambulancia a un recinto asistencial cercano.

La carabinera fue identificada como Ana Belén Aguilera Casas y se informó que sólo sufrió contusiones.

Posterior a eso, la comitiva continuó rumbo al Santuario de Nuestra Señora de Lourdes, donde almorzaron para luego iniciar el viaje a Perú.

VIDEO:

One thought on “VIDEO: Papamóvil protagonizó accidente que dejó a una carabinera herida

  1. Creo que el titular no es el adecuado… deja ver una falsedad absoluta… en ningun momento el papamovil protagoniso algo, el caballo se espanto antes.
    Favor de no ser tan mentirosos para la proxima.
    Saludos

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *