Violenta colisión frontal deja dos personas lesionadas en Collipulli

En el lugar, la camioneta Mitsubishi, que corría en dirección oriente a poniente, colisionó frontalmente con el camión tolva que circulaba en dirección contraria.
Dos personas lesionadas y daños de consideración en una camioneta, fue el resultado de una violenta colisión registrada esta mañana, pocos minutos antes de las 10 horas, en el cruce de ingreso a ruta R-35 con calle de Servicio.
En el lugar, la camioneta Mitsubishi, que corría en dirección oriente a poniente, colisionó frontalmente con el camión tolva que circulaba en dirección contraria, producto de lo cual los dos ocupantes del vehículo menor resultaron con lesiones de diversa consideración, siendo atendidos por Bomberos de la Unidad de Rescate Vehicular de la Primera Compañía y personal del Samu de la comuna. Tras su estabilización, ambos fueron trasladados en ambulancia al Servicio de Urgencia del Hospital San Agustín de Collipulli. Por su parte el conductor del camión resultó ileso.
Carabineros de la Segunda Comisaría adoptó el procedimiento policial pertinente. Los daños en ambos vehículos no fueron avaluados.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *