Violento asalto a camión de cigarrillos en Carahue deja un delincuente muerto y dos detenidos

Foto de referencia.

Los tres delincuentes fueron trasladados hasta un recinto asistencial, donde uno de ellos perdió la vida producto de un disparo.

Un violento asalto se registró cerca del mediodía de este jueves en la comuna de Carahue, donde tres delincuentes robaron un camión de ChileTabacos.

Esto generó una persecución policial, donde los antisociales atacaron con disparos a personal de Carabineros, quienes, a su vez, hicieron uso de sus armas de servicio.

Fue en este contexto en el cual los tres asaltantes fueron heridos y luego de una intensa persecución, fueron capturados en el Pasaje Colo Colo, en la vecina comuna de Nueva Imperial.

Los tres delincuentes fueron trasladados hasta un recinto asistencial, donde uno de ellos perdió la vida producto de un disparo.

Los otros dos sujetos se encuentran detenidos e internados, mientras que las pericias en el lugar continúan por parte de Carabineros para establecer la dinámica de este violento robo.

El fiscal regional de La Araucanía, Roberto Garrido, confirmó que uno de los detenidos por el asalto al camión de cigarrillos, identificado como Daniel Zúñiga Romero, tenía orden de detención por su participación en el “Robo del Siglo”, hecho ocurrido en 2017 en la comuna de Independencia, en la Región Metropolitana.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *