Violento asalto sufrió familia del Barrio Inglés de Temuco

auto robado en villarrica

Delincuentes robaron vehículo 4×4 en la comuna de Villarrica y luego, usando armas de fuego, ingresaron a la vivienda en Temuco para robar dinero y diversas especies.

Carabineros de la Sección Encargo y Búsqueda de Vehículos de Temuco, luego de intensas diligencias que se extendieron durante toda la noche, lograron -en horas de la mañana de hoy- ubicar el vehículo Kia, modelo Sorento, que fue robado a las 18 horas en la comuna de Villarrica.

Cabe señalar que este vehículo fue utilizado por los delincuentes, cuatro en total, en un asalto a una vivienda ubicada en calle Liverpool 02585 de Temuco, donde utilizaron armas de fuego para intimidar a los moradores del inmueble, un matrimonio y su hija de 22 años, amarrándolos de pies y manos con los cables del computador, para luego revisar la totalidad de la vivienda, sustrayendo diversas especies tales como dinero en efectivo, joyas y un revolver, para posteriormente darse a la fuga.

Por lo anterior Carabineros activó un operativo, logrando finalmente ubicar el vehículo robado en Villarrica, que se encontraba abandonado en la rivera del Río Cautín al final de calle Isla Huafo, de la Villa Nuevo Mundo.

Los uniformados señalaron que continúan las diligencias para dar con el paradero de los antisociales.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *