Vocero de Franco Parisi: En lo personal, prefiero a Michelle Bachelet

Dino Villegas

Dino Villegas, que se reunió con vocero de la candidata, afirmó tras la cita que es más posible que las ideas del economista independiente tengan cabida en el futuro gobierno de la ex Presidenta que en una eventual administración de Evelyn Matthei.

Quien fuera el principal vocero y asesor de Franco Parisi durante el pasado período de campaña, Dino Villegas, señaló que es personalmente partidario de votar por Michelle Bachelet ya que con ella es posible llevar a cabo algunas de la ideas promovidas por el economista.

“Creemos que hay ciertas convergencias a nivel de programa”, dijo Villegas luego de reunirse con el vocero de Michelle Bachelet Álvaro Elizalde en un café del barrio Italia, en cuyas cercanías se encuentra el comando de la Nueva Mayoría.

Villegas señaló que le hizo ver a Elizalde la necesidad de que algunas de las ideas que promovió Parisi durante la campaña como la ley de quiebra de las personas y la establecer un BancoEstado Mujer.

El vocero de Parisi señaló que “todos saben que nuestra opción era distinta”, pero “queremos que las ideas de Franco no queden solo en un documento”.

Agregó que en ese sentido es más posible que las ideas expresadas tengan posibilidad de concretarse en un futuro gobernó de Michelle Bachelet, “por ello hemos decidido estar en esta conversación acá”.

“En mi caso hay un apoyo a Michelle Bachelet, pero no se equivoquen, seguimos siendo independiente”, señaló que no hay ningún llamado explícito a votar por la Nueva Mayoría.

Villegas, además, señaló que si bien Franco Parisi no ha llamado a votar por Bachelet, pero “sí me autorizó a venir a conversar en términos programáticos”.

“Franco Parisi tiene que tomar su determinación”, aseguró, añadiendo que el economista independiente, que sacó poco más del 10 % de los votos, “hablará en los momentos que necesite hablar”.

Por nuestro medio asociado Nación.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *