Volcamiento de camión dejó a conductor fallecido en cercanías de Collipulli

volcamiento camión en collipulli

Como Martín Alfredo Ibáñez Aguilera, de 34 años, fue identificada la víctima fatal, con domicilio en Angol. Hecho ocurrió a las 3.20 horas de esta madrugada.

Como Martín Alfredo Ibáñez Aguilera, de 34 años, fue identificado el conductor de un camión, cargado con cartón para reciclaje, que a las 3.20 horas de esta madrugada, se volcó en la Ruta 5, a la altura del kilómetro 562, en la llamada Cuesta Mininco, 9 kilómetros al norte de Collipulli.

Ibáñez Aguilera, domiciliado en Angol, resultó con múltiples heridas, siendo atendido en primera instancia por personal del Samu de Collipulli y posteriormente en el Servicio de Urgencia del Hospital local, en donde pese a las atenciones médicas, falleció a eso de las 5 de la mañana.

El fallecido conducía el vehículo de carga en dirección sur a norte, y que por circunstancias que son investigadas por la SIAT de Carabineros, chocó contra las barreras de contención, para volcar posteriormente a un costado de la ruta.

Carabineros adoptó el procedimiento policial de rigor, informando del hecho al fiscal de turno, quién ordenó las investigaciones para esclarecer las circunstancias en que ocurrió este accidente.

Por Mario Grandón 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *