Volcamiento en Carretera 5 Sur, en las cercanías de Victoria, causó la muerte de dos carabineros

volcamiento de carabineros

Aún se investigan las razones del accidente de tránsito. Los cuatro heridos están fuera de riesgo vital.

Dos funcionarios de Carabineros murieron y cuatro quedaron con heridas de distinta consideración, luego que se volcara el auto en el que viajaban mientras circulaban en la Ruta 5 Sur, en las cercanías de Victoria. Se trata de un Nissan March, patente DXTR-80, conducido por Cristian Uribe Sepúlveda, cabo segundo de dotación de la 29° Comisaría de Fuerzas Especiales de Santiago, quien era acompañado por Mauricio Zúñiga Montecino, cabo segundo de dotación de la 40° Comisaría de Fuerzas Especiales de Santiago; Matías Aguilera Díaz, de dotación de la 28 Comisaría de Fuerzas Especiales de Santiago y Camilo Bobadilla Lespai, de dotación de la 29 Comisaríaa de Fuerzas Especiales de Santiago. Los heridos fueron trasladados al Hospital de Victoria.

Según los primeros antecedentes, los cuerpos de los funcionarios fallecidos salieron expulsados del vehículo y cayeron a unos matorrales cercanos, lo que dificultó su hallazgo.

El fiscal Aldo Osorio, confirmó que “tenemos cuatro lesionados de diversa consideración que fueron trasladados sin riesgo vital  de momento y dos personas fallecidas, una que fue encontrada de forma inmediata y otra posteriormente, ya que su cuerpo había quedado oculto entre unos matorrales”.

Una de las víctimas fatales fue identificada como Marcelo Gómez Petit-Laurent, miembro de un equipo de la dotación de Fuerzas Especiales de la 29ª Comisaría de Carabineros de Santiago. Se informó que el personal policial se encontraba en calidad de franco y aún se investigan las razones del volcamiento.

Foto: Emergencias Araucanía

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *