Vuelve a Temuco la Corrida Nocturna del Instituto Nacional de Deportes

Tras tres años de ausencia, volverá a iluminarse Temuco con las luces de más de mil asistentes que espera el evento para el sábado 3 de diciembre, desde las 19 horas, con largada desde el Pabellón de la Araucanía.

Después de tres años de ausencia, vuelve el sábado 3 de diciembre la Corrida Nocturna del Instituto Nacional de Deportes (IND), en Temuco.

La actividad se concentrará en el Pabellón de La Araucanía, ubicado en Prat 0221, donde se encontrará tanto la partida como la meta. Además, el circuito pedestre será precedido por un festival deportivo de Fitness en el mismo recinto.

Se espera para este año sobre los mil asistentes. La Corrida Nocturna es gratuita, pero requiere inscripción previa. Está disponible desde el viernes 25 de noviembre en www.ticketsport.cl hasta agotar los cupos.

El evento, también conocido como Fiesta Fitness de La Araucanía, está pensado para que participe la familia y personas mayores de 18 años.

Consta de dos partes. La primera iniciará a las 19 horas con la Zumba Fitness, que incluye concursos y la apertura de stands con juegos tradicionales, atención psicosocial, asesoría en nutrición, hidratación, una estación deportiva y evaluaciones físicas.

La otra parte, la corrida propiamente tal, tendrá su largada a las 21 horas previa bienvenida a los participantes y el precalentamiento físico respectivo. Se calcula la llegada a la meta del grueso de los atletas a eso de las 21.45 horas.

El evento considera la premiación de los tres primeros en llegar a la meta tanto en hombres como en mujeres.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *