Ya se afinan últimos detalles para la VIII versión de la Feria Costumbrista de Lastarria

Todas las tradiciones  de nuestra tierra desde el 1 al 3 de febrero en la entrada norte de la mencionada localidad perteneciente a la comuna de Gorbea.

El rescate de las tradiciones ancestrales, la buena gastronomía y lo mejor de nuestra artesanía, son sin duda de las insignias que con más orgullo lleva la comuna de Gorbea de cara a quienes los visitan.

Es que ya se encuentran afinando los últimos detalles para la realización de la Feria Costumbrista de Lastarria, que en su octava versión, pretende encantar y acoger a todos quienes visiten la vecina localidad.

Un espacio que es apoyado desde el municipio local entregando algunos subsidios y el apoyo en cuanto a la logística necesaria para que Lastarria se muestre con lo mejor de lo nuestro hacia los visitantes estivales.

Un completo programa lleno de sorpresas con música en vivo, promete hacer de esta instancia en la comuna una verdadera fiesta imperdible para quienes gustan de la buena gastronomía y las costumbres típicas de nuestro largo y angosto territorio nacional.

60 expositores

Ya existe la confirmación para más de 60 expositores de artesanía y productos, además  de 34 stands gastronómicos donde podrá degustar los mejores platos de la comida nacional, espacio donde las empanadas, el asado al palo y el mote con huesillo, serán sólo algunas de las delicias al alcance de quienes lleguen hasta la entrada norte de la mencionada localidad.

Entrada totalmente gratuita y una organización que se prepara sistemáticamente hacen prever la llegada de una gran cantidad de turistas a la zona en busca de las bondades de nuestra tierra que se reúnen en esta feria costumbrista, toda una tradición para la comuna de Gorbea.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *