Ya van 11 detenidos por el caso de secuestro, tortura y homicidio en Collipulli

Desde la Fiscalía se informa que las recientes órdenes de detención se materializaron a las 8:05 horas de este sábado y en el operativo fueron recuperadas dos armas y tres vehículos utilizados por los presuntos secuestradores.

La Fiscalía Regional de La Araucanía informó que ya van 11 detenidos producto de la investigación por secuestro, tortura y homicidio que realiza la unidad de Alta Complejidad en la comuna de Collipulli.

Además, se reveló que los últimos cinco imputados fueron detenidos por la PDI en la comunidad Choin Lafquenche.

Desde la Fiscalía se informa que las recientes órdenes de detención se materializaron a las 8:05 horas de este sábado y en el operativo fueron recuperadas dos armas y tres vehículos utilizados por los presuntos secuestradores, aclarando que el hallazgo no tiene que ver con el armamento que fue robado y que sería el móvil del delito.

Además, se señaló que junto a tomar detenidos en Collipulli, la PDI levantó evidencia que será periciada para la búsqueda de restos biológicos.

La investigación se originó luego de la denuncia de una persona que logró huir de sus captores, revelando que fue sometida a torturas. Al mismo tiempo contó que la segunda víctima, que se encuentra desaparecida, habría sido asesinada y su cuerpo ocultado.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *