Yasna Provoste se reunió con Boric y le entregó su apoyo para esta segunda vuelta

La excandidata reafirmó como una “decisión ética” el apoyo de su partido a la carta frenteamplista para el balotaje del domingo.

Tras haber sido postergada, este miércoles se concretó la reunión entre el abanderado presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric y la excandidata de Nuevo Pacto Social, Yasna Provoste (DC), quien reafirmó como una “decisión ética” el apoyo de su partido a la carta frenteamplista para el balotaje del domingo.

Luego del encuentro, que tuvo lugar en la Casa de la Cultura de Valparaíso, Provoste exhortó que “en las conciencias y los corazones de la centroizquierda no puede haber ninguna opción distinta, no puede haber espacio para la neutralidad o la duda”.

“Por eso también desde este lugar queremos llamar a la gente de centroizquierda a que se comprometa no sólo con ir a votar el domingo, que se comprometan en acompañar un Gobierno que tiene que llevar adelante las transformaciones que esperamos”, instó la expresidenta del Senado.

Hablándole directamente a Boric, la senadora expresó que “estamos seguros que no será una tarea sencilla, pero es importante que tú sientas que vas a tener el apoyo, el cariño”.

La reunión se realizó luego de una actividad puerta a puerta que Boric llevó a cabo en Viña del Mar, en el penúltimo día del período legal de campaña para la segunda vuelta presidencial.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *