Carabineros detuvo a tres jóvenes acusados de robar embarcación en Queule

recuperaron embarcación en queule

Personal de la Armada encontró a tres personas, en estado de ebriedad e hipotermia, los que manifestaron que ellos habían sido los que sustrajeron dicha embarcación.

Carabineros del Retén de Queule, perteneciente a la Quinta Comisaría de Pitrufquén, en conjunto con personal de la Armada, lograron la detención de tres sujetos por los delitos de robo y daños de una embarcación en el sector Treuque, localidad de Queule.

Una vez recibida la denuncia por parte de la propietaria de la embarcación, el personal uniformado realizó las diligencias, logrando ubicar a tres personas en estado de ebriedad a tres kilómetros de la embarcación, con lesiones leves e hipotermia, los cuales fueron detenidos y trasladados a la posta local de Queule, para su atención.

“Personal de Carabineros realizó las primeras diligencias para dar con el paradero de la embarcación y las personas que realizaron dicha acción. Cerca del mediodía, personal de la Armada encontró a tres personas, las que se encontraban en estado de ebriedad e hipotermia, los que manifestaron voluntariamente que ellos habían sido los que sustrajeron dicha embarcación”, informó el capitán Víctor Quezada, comisario de la Quinta Comisaría de Pitrufquén.

Del hecho se dio cuenta al fiscal de turno correspondiente, quien dejó a los sujetos en libertad a la espera de citación.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *